jueves, 25 de abril de 2013

Zara mi segunda casa...

En mi primer post mencioné a Zara como una de las inspiraciones para el nombre de mi blog. Me he convertido en una "Zara addict", cada vez que entro a sus tiendas me llevo algo y me parece que ya se está convirtiendo en una compulsión por las compras...Para reflexionar...je...

Zara, una de las tiendas low cost más reconocidas a nivel mundial, abrió sus locales en Argentina en el año 2000 y soy clienta desde el 2001 aproximadamente. ¿Qué me atrajo de Zara? Recuerdo que mi primera compra fue una polera tejida multicolor rayada. Siempre me aburrieron los típicos colores de invierno como el marrón, gris o negro por eso me alegré al encontrar algo diferente. Todavía conservo alguna de las prendas de esa época que ahora han pasado a ser vintage.

Gran parte de mi guardarropa es de esta firma. También consumo marcas nacionales pero muy poco. Lo que me gusta de Zara es que encuentro prendas distintas y a costos accesibles, sobretodo eso, costos más accesibles porque la ropa local está muy cara.



Debido a las restricciones a las importaciones, la cantidad de prendas provenientes del exterior se ha reducido y tal vez ya no veamos tanta variedad como antes.
Una amiga y colega asesora de imagen, July, estuvo hace muy poco en Zara de Montevideo, Uruguay, y me dijo: "Celes, si venís a Zara de acá te morís", posiblemente me tengan que sacar con una grúa por la cantidad de cosas divinas que tienen, mejor y más que lo que hay acá.
en
Cada vez que viajo no puedo dejar de visitar sus locales en el mundo, ya conozco Zara NY, México, Panamá y en cualquier momento me cruzó el charco y me tendrán de visita por Montevideo...DANGER!!!

Acá les dejo una foto de mis últimas adquisiciones y un look con una prenda Zara. Si todavía no conocen esta tienda, dense una vuelta y después me cuentan que les pareció.

 
Buzo, stilettos, guantes (una de mis debilidades) y cinturón extensible
 
 

Look para desfile del gran diseñador argentino Laurencio Adot con vestido con péplum
 PH: Glamoureando
















2 comentarios:

  1. Todavía recuerdo cuando te dije que en Montevideo te morís.... yo estaba casi en estado de shock y ni te cuento mi credit card... jaja
    Excelente post Cel y es cierto, buscando y con paciencia, podemos encontrar los básicos de armario a mejor precio y de buena calidad. Yo me amigue con Zara hace poco y la verdad, se que establecimos muy buena relación este ultimo tiempo, demasiada diría yo... jaja
    Divinas las ultimas compras, ame los guantes !
    Besos
    July.-

    ResponderEliminar
  2. Gracias July!!! la verdad que en Zara encontrás prendas a buen precio y, sobretodo, talles L y XL, que la mayoría de las marcas no tienen y se complica para muchas chicas.
    Tiemble Zara México que en breve me tendrán allí!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...