viernes, 14 de junio de 2013

Alquiler de vestidos: una buena opción para estar divinas en un evento sin gastar tanto

A veces tenemos una fiesta y todo se vuelve una complicación a la hora del ¿qué me pongo?. Encontrar el look perfecto resulta un dolor de cabeza porque lo que tenemos no nos gusta, sentimos que no tenemos nada para ponernos, no queremos gastar tanto o no tenemos tiempo para salir de compras.

Pero por suerte existe una solución para estar divinas sin gastar una fortuna: el alquiler de vestidos, zapatos, abrigos y accesorios.

Y el lugar ideal que yo recomiendo para encontrar tu look es Dress Me Up!. Dress Me Up! ofrece el alquiler de ropa de fiesta para todos los talles y también el alquiler de ropa para vestuaristas. Tenés todo lo que necesitás en un solo lugar. Podés encontrar prendas de marcas internacionales como Calvin Klein, Donna Karan, Michael Kors, Armani, y etiquetas nacionales como Benito Fernández, Ricky Sarkany y Natalia Antolín.

El local es muy lindo y cálido y la atención de sus dueñas Titi y Pato es muy cordial y amable, realmente te sentís muy cómoda.

Los alquileres de vestidos oscilan entre $280 y $420 y el alquiler de zapatos es de aprox. $150. Primero concertás una cita, luego vas y te probás los vestidos, reservás el que te gusta, lo pasás a buscar y lo podés devolver a los 7 días de haberlo retirado.



PH: Dress Me Up









Mirá este look:


Falda tubo Guess by DMU!
Blusa dorada pailletes by DMU!
 Zapatos Joey by DMU!
 Pulsera dorada trenza BEBE by DMU!
 Aros Querete by DMU!
Cartera negra clásica by DMU!


Si querés conocer más sobre DMU visitá su sitio web: Dress Me Up - web o su Fan Page: Dress Me Up - Facebook.

Súper recomendable!!!


                                         Podés seguirme en Facebook - Twitter - Pinterest






2 comentarios:

Introduce tu comentario...