lunes, 15 de julio de 2013

CÓMO APROVECHAR LAS REBAJAS DE TEMPORADA



Llegó el momento de las rebajas, precios de feria y otras palabras que se usan porque por ley las Liquidaciones deben comenzar el 1 de agosto.

Pero...¿aprovechamos bien estas oportunidades o simplemente compramos por impulso prendas que después quedan guardadas con la etiqueta y nos olvidamos de que existían?

Lo ideal es hacer compras inteligentes de aquellas prendas que son un básico de nuestro guardarropas y que van a seguir vigentes con el paso de las temporadas.

Para ello te invito a seguir los siguientes tips:

*Hacé primero una revisión de las prendas de tu guardarropa para ver qué es lo que te hace falta.

*Aprovechá a comprar los infaltables de un guardarropa: un tapado de paño bueno, un blazer, un trench, remeras básicas, una camisa blanca, suéteres en colores neutros, pantalones de corte clásico, stilettos, un vestido negro.

*Prestá mucha atención a la calidad, a veces lo muy barato sale caro.

*No compres por impulso prendas que están de moda y que la próxima temporada ya no se usarán más.

*Comprá prendas con las que realmente te sientas cómoda. Se nota y mucho cuando alguien no está conforme o cómodo con lo que lleva puesto.

*Elegí las prendas de acuerdo al tipo de actividades cotidianas que realizás y no solo "por las dudas". Tené en cuenta las posibles combinaciones de esas prendas que estás llevando con otras que ya tenés.



Recordá: es preferible comprar poco y bueno y no mucho y que quede en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...