viernes, 2 de agosto de 2013

GUÍA PRÁCTICA PARA SOBREVIVIR A LOS TACOS ALTOS



Los tacos altos son divinos y estilizan pero a veces se vuelven un dolor de cabeza y se nota cuando no estamos acostumbradas a caminar con ellos o no los sentimos cómodos.

Por eso, para que esto no suceda, acá van algunos tips:

- A la hora de comprar zapatos de taco alto hay que tener en cuenta lo siguiente: nunca vayan con los pies hinchados, cansados o lastimados y caminen un poquito hacia el espejo para ver cómo lucen y si se sienten cómodos.

- Nunca compren zapatos que les queden grandes y si tienen el problema del 1/2 punto como yo, una buena idea es colocar una media plantilla de silicona.

- Si son de las que sufren de rozaduras en los dedos o el talón al usar zapatos nuevos, hay protectores de silicona que son la salvación.

- Antes de estrenar unos tacos divinos practiquen en casa un poco todos los días para que se vayan acostumbrando a ellos.

- Es fundamental tener los pies cuidados y limpios y nada mejor que hacerse una pedicura al mes.

- Si van a un evento, jamás comenten que les duelen los pies y si eso pasa que no se note. Tienen que estar siempre divinas. A veces se sufre un poquito por estar espléndida.

 -Por último, si vuelven del trabajo y tienen los pies cansados por haber estado todo el día con tacos, nada mejor que un buen par del alpargatas cool que son tendencia, ¿qué les parece?



Espero que estos consejos les hayan sido útiles...Y ustedes, ¿qué experiencias tienen con el uso de tacos?

¡Hasta pronto!


THE SWAN













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...