domingo, 9 de marzo de 2014

BAFWEEK OTOÑO-INVIERNO 2014

Se acerca el cambio de estación y las marcas comienzan a presentar sus nuevas colecciones.

Del 25 al 28 de febrero se dio cita la BAFWEEK en el Pabellón Amarillo de la Rural, junto con La Ciudad de Moda, un proyecto apoyado por el Gobierno de la Ciudad en el que participan diseñadores emergentes.

Si no pudiste ir, acá te muestro algunas de las propuestas y tendencias que se vieron para esta temporada otoño-invierno 2014.

VERO IVALDI
Presentó su propuesta dentro del marco de La Ciudad de Moda. La colección fusiona lo Occidental y Oriental, exaltando las formas del cuerpo con volúmenes y desdibujando la morfología corporal. Colores: crudo, gris, negro y rojo en vestidos y abrigos.

PH: BAFWEEK

LAS PEPAS
Inspiración en la silueta de los años 40. Materiales como sedas, muselinas, cuero, charol, pieles, paño en colores rosa, celeste, bordo, azul marino, verde petróleo y metalizados oro, plata y cobre son protagonistas en la colección.



PH: BAFWEEK



PRUNE
Colección "The Traveller" inspirada en una mujer viajera.




PH: BAFWEEK

AMORES TRASH COUTURE
Se tomo como inspiración a un grupo de adolescentes que egresan del colegio secundario. Los materiales utilizados son lanas, estampados príncipe de gales, escoceses, algodón, metalizados, goma, seda y tejidos de punto.



PH: BAFWEEK


AY NOT DEAT
La colección se llama "Since 2003" como homenaje a los 10 años de la marca en la moda, inspirada siempre en el arte, la literatura y el rock. Materiales: crepe de seda, gasas lisas y plizadas, cueros en alto brillo reales y sintéticos, charol, pieles y paños.


PH: BAFWEEK

GARZA LOBOS
Enteritos, vestidos, sweaters oversize, tapados, faldas, blusas y pantalones componen la colección, donde el rojo, verde, amarillo y violeta son los protagonistas.

PH: BAFWEEK



PH: AGUSTIN DUSSERRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...