martes, 28 de abril de 2015

TENDENCIAS INVIERNO 2015 + TIENDEO CONTEST

¡Hola a todas! Después de un tiempo vuelvo a escribir en el blog motivada por un correo electrónico que recibí hace unos días de Aída de Tiendeo en el que me invitan a participar en un concurso internacional para fashion bloggers. 

Tiendeo (http://www.tiendeo.com.ar) agrupa catálogos y folletos online de diferentes tiendas en cada país con el fin de ayudarte a encontrar ofertas, productos y locales más próximos al lugar donde vivís.

¿Cómo participo? Redactando un post sobre un catálogo o diseño que más me guste. ¿El premio? Una giftcard por $2400 para crear mi propio modelo de zapatos de Shoes Of Prey.

Para participar me inspiré en el catálogo de María Cher http://www.tiendeo.com.ar/buenos-aires/maria-cher para poder mostrarles algunas de las tendencias del Invierno 2015.


El rosa es uno de los colores tendencia esta temporada y el cuero es un gran protagonista. Los flecos hacen su aparición en faldas, camperas. botas y bolsos.


El blanco dejó de ser un color solo para el verano y ahora podemos usarlo también en invierno en un look "total white" o blanco total o creando una combinación blanco y negro. En cuanto a pantalones reaparecen los pantalones corte oxford o campana de los años 70, ¡a mí me encantan!


Nude y azul otros de los colores de la temporada y jamás me hubiera imaginado verlos combinados, que no queda nada mal. El animal print sigue vigente hace unas temporadas y podemos verlo en todo.  En este caso en zapatos oxford o acordonados, ideales para llevar con leggins, calzas o chupines.

Espero que les haya gustado está breve reseña de las tendencias para este invierno. Recuerden: Tomar de la moda aquello con lo que nos sentimos cómodas.

No dejen de ayudarme con su voto para ganarme el premio ingresando en la Fan Page de Tiendeo Argentina. ¡Las espero!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...