lunes, 18 de marzo de 2013

Mi inspiración...

The Swan Wears Zara surgió de una de mis pasiones y mi profesión frustrada, el ballet. El cisne y el ballet están muy relacionados, representan la belleza, lo estético y lo delicado, las bailarinas son como cisnes al danzar.
Siempre quise ser bailarina clásica, desde muy niña me paraba en puntas de pie con cualquier zapatilla que mamá me pusiera.

Zara es mi marca preferida y soy fan desde el 2002 cuando no era casi conocida. Todavía conservo algunas prendas vintage de esa época.

De todo ello surge el juego de palabras The Swan Wears Zara.

El fin de este blog es poder ayudar con mis tips a todas las mujeres, sin distinción de estilos, talles ni edades, a que puedan verse divinas y se quieran tal cual son. La belleza interior también existe y se transmite al exterior.

Los hombres no están exceptuados y para ellos también habrá posteos periódicos.

Manos a la obra...estoy para ayudarlos...

Kisses

Me, the Swan



















2 comentarios:

  1. Excelente Cele.... muy bien resumido el leitmotiv de este nuevo paso en tu carrera... Me encantó como lo desarrollaste y que le cuentes a tus seguidoras cuales son tu ppales motivaciones... Bailarina frustrada??? yo diría que no, nunca renuncies a tus sueños, aunque sea de alguna forma y otra, si los dejas aflorar, los veras hechos realidad... te deseo lo mejor en este nuevo camino y bienvenida al mundo blogger...

    Besotes,
    July.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias July por tus palabras!!!, son muy motivadoras. De a poco voy transitando este camino, algo que siempre me gustó desde pequeña y que no podía dejar en el olvido. Es también mi fuente de distracción y escape a la rutina de mi otra profesión. El clásico está ahí, si Dios quiere este año tomaré unas clases. Beso enorme y nuevamente gracias!!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...